Nosotros

Quienes Somos

photos01_03

Somos una empresa legalmente constituida, con más de 10 años de existencia y experiencia, colchones el planeta es una fábrica que se caracteriza por elaborar  colchones con la mejor calidad  ofreciendo  un excelente servicio.

Fabricamos todo tipo de colchones de acuerdo a su necesidad y gusto en general, y contamos con la mejor materia prima para la elaboración del colchón.

 

more info

Objetivos

1.
Aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes

Somos conscientes de la importancia que tiene un proceso de compra sin problemas, una entrega a eficaz, a tiempo y todos esos detalles que hace que  nuestros servicios de alta calidad nos identifiquen.

2.
Atender oportunamente las solicitudes de nuestros clientes

Nuestro objetivo es ofrecer una buena experiencia en cuanto a calidad del producto, excelencia en los procesos y en atención al cliente.

3.
Asegurar el cumplimiento de especificaciones de calidad de los productos

Mantener el sistema de gestión de calidad para garantizar el mejoramiento continuo de nuestros produtos y así complir con nuestra razon de ser.

 

Misión

Atender las necesidades del cliente fabricando colchones con la mejor tecnología y a su vez proporcionando un excelente descanso y confort, con la mejor relación de calidad y precio. Contamos con un selecto equipo de trabajo competente y comprometido, utilizamos la mejor materia prima 100% colombianas, asegurando la calidad y el desarrollo de nuevos productos para el buen descanso.

Visión

Ser una empresa líder en nuestro medio y en continuo crecimiento, que se distinga por proporcionar un producto innovador, siempre de buena calidad y precios, y a su vez ofreciendo un excelente servicio al cliente.

Threesome